Karma Automotive presentará el Revero y Revero GT en los Países Bajos

Javier Jiménez
Javier Jiménez

Tras la cancelación del Salón de Ginebra 2020, la compañía californiana Karma Automotive ha tomado la decisión de trasladar la presentación del Revero y Revero GT a los Países Bajos.


Recordemos que Karma Automotive es una firma artesanal estadounidense especializada en la fabricación de vehículos eléctricos de lujo. Hace apenas unos días, la firma llegaba a un acuerdo con Spania GTA para comenzar importar sus modelos a España.

La empresa española —responsable del GTA Spano— comercializará y distribuirá sus coches eléctricos bajo el nombre de Karma Spain. Con este nombramiento, Karma consigue su cuarta red de distribución en el continente europeo después de haber conseguido distribuir sus modelos en Suiza, Francia y Países Bajos. Precisamente este último enclave ha sido el elegido por Karma para dar la bienvenida en el Viejo Continente los próximos 11-13 de marzo a sus nuevas propuestas: el Revero y Revero GT.

Karma Revero 2020

A pesar de la cancelación de la cita suiza Rogier Kroymans, Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Redes de Karma en Europa es consciente de la trascendencia del acto y señala lo siguiente: «Es importante que sigamos adelante con el lanzamiento europeo de Karma y que utilicemos los vehículos que tenemos aquí para exponer una mayor audiencia a nuestra marca a través de un evento más personalizado en los Países Bajos».

El nuevo Karma Revero es un vehículo eléctrico propulsado por dos motores eléctricos que además cuenta con un motor gasolina de cuatro cilindros encargado de generar energía y mejorar su comportamiento dinámico. A finales de 2020 la oferta europea de Karma se verá reforzada con el Revero GT. Este modelo promete potenciar las características prestacionales de la versión convencional y recurre a una mecánica térmica de origen BMW, además de contar igualmente con dos motores eléctricos.