¿Quieres recargar tu coche eléctrico en el supermercado? Ahorramas instalará 450 postes de recarga en sus centros

Ahorramas descarga electricos
¿Quieres recargar tu coche eléctrico en el supermercado? Ahorramas instalará 450 postes de recarga en sus centros
Andrés Martínez
Andrés Martínez
La cadena de supermercados instalará 450 puntos de recarga en 150 de sus centros. Además, todos los Ahorramas de nueva apertura contarán con punto de recarga para eléctricos e híbridos enchufables.

Llegan buenas noticias para los propietarios de coches eléctricos. Ahorramas ha anunciado que ampliará su red de recarga para coches eléctricos con 450 nuevos puntos, que se repartirán entre 140 centros diferentes… y que se sumarán a los 114 con los que ya cuenta la cadena de supermercados.

Cada nuevo Ahorramas tendrá un punto de recarga para coches eléctricos

La II Feria MOGY sorteará el renting de un coche eléctrico entre los asistentes

Con esta medida, Ahorramas ofrecerá a sus clientes una capacidad de recarga 4 veces superior a la actual. Por otro lado, la compañía se ha comprometido a incluir puntos de recarga en cada Ahorramas de nueva apertura.  

Estrategia de sostenibilidad, que le ha valido para adherirse al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, se complementará con la instalación de placas solares en sus tiendas de Madrid y Castilla La Mancha, algo que le permitirá convertirse en una de las cadenas de supermercados con mayor capacidad fotovoltaica en 2023.

Por último, resaltar que los puntos de recarga serán propiedad de la compañía energética internacional EDP, que será la encargada de instalar, operar y dar servicio de mantenimiento a los puntos de recarga. 

Y tú, ¿crees que es buena idea contar con postes de recarga en los supermercados?