La venta de coches de segunda mano se ha convertido en un sector en constante expansión, marcando una tendencia al alza en los últimos años. Sin embargo, a pesar de su popularidad, esta forma de adquirir automóviles también está acompañada de desafíos. Los consumidores se enfrentan a innumerables visitas a concesionarios, búsquedas exhaustivas en diversos portales en línea y conversaciones poco claras con vendedores, a lo que se suman la incertidumbre respecto al estado de los vehículos y la confiabilidad de los vendedores.
Con el propósito de abordar estos desafíos y ofrecer una alternativa confiable, ha surgido Autohero, una empresa especializada en la venta en línea de coches de segunda mano. Esta plataforma cuenta con una amplia gama de vehículos, donde se proporcionan imágenes detalladas tanto del interior como del exterior de cada automóvil. Además de permitir a sus clientes probar el vehículo durante un período de 21 días o recorrer hasta 500 kilómetros y, si no quedan satisfechos, devolverlo sin necesidad de dar explicaciones.
Desde Autofácil hemos tenido la oportunidad de comprobar de primera mano cómo funciona el servicio, desde su compra hasta su propia devolución.
La empresa cuenta con una extensa selección de coches de diferentes marcas, con más de 3.000 coches en stock y todos ellos con un precio que se mantiene dentro de un rango medio, sin superar los 40.000 euros. Los detalles proporcionados para cada vehículo incluyen imágenes tanto del interior como del exterior, la identificación de posibles desperfectos (previamente indicados por Autohero), un listado completo del equipamiento y un historial de mantenimiento que detalla todos los cambios realizados en el automóvil.
Esta información facilita una compra segura, ya que los compradores pueden tener la certeza de que cada vehículo ha sido inspeccionado minuciosamente por la marca. Además, en cuanto a las opciones de pago, los compradores tienen la flexibilidad de entregar su vehículo actual como parte del trato o de optar por financiar la adquisición del coche.
Así mismo, el cliente decide cómo quiere recibir su coche: si acudiendo al Showroom de Autohero en Seseña (Toledo) para inspeccionar y recoger su coche personalmente, o aprovechar las diferentes opciones de entrega a domicilio disponibles.
Como parte del compromiso de Autohero con la satisfacción del cliente y al tratarse de una compra online, se ofrece un período de devolución de 21 días o hasta recorrer 500 kilómetros desde la compra, sin necesidad de proporcionar ninguna explicación. Además, todos los vehículos cuentan con una garantía de un año.
Para obtener una información más detallada de todo el proceso de compra, entrega y devolución y vivir la experiencia de Autohero con nosotros tan sólo tenéis que ver nuestro vídeo.