–-Coches en Movimiento-. Todos los domingos de enero y el viernes 6 de enero a las 12 horas varios modelos de la colección circularán por las instalaciones del Museo para disfrute de los visitantes.
–-Puesta en Marcha de Motores-. Jueves 5 de enero a las 12 del mediodía y a las 18 horas. Se abrirán los capós de varios automóviles de este exclusivo Museo.
El sonido y la belleza de los motores de un Aston Martin DB4, un Lancia Dilambda, un Cadillac ElDorado, un FordV8 o un Peugeot Eclipse, entre otros, al alcance de grandes y pequeños.
–-Visita guiada-. Todos los sábados a las 12 horas. Gratis y sin coste adicional en el precio de la entrada, el Museo ofrece un paseo por sus instalaciones para descubrir al visitante algunos de los secretos, anécdotas y curiosidades del Museo Automovilístico de Málaga.
El Museo Automovilístico de Málaga está ubicado en el Edificio de La Tabacalera (Avda. Sor Teresa Prat 15). Tiene aparcamiento gratuito y su horario es de martes a domingo ininterrumpido de 10 de la mañana a 19 horas.