Comienza la 5ª edición del concurso ýsmart con la buena publicidadý

Este concurso pretende fomentar la creatividad de los estudiantes universitarios buscando piezas publicitarias en las que se presente la marca smart como divertida y moderna y la próxima comercialización de su modelo libre de emisiones contaminantes, el smart eléctrico. Podrán participar aquellos estudiantes universitarios residentes en España durante el año 2010 en 3er o 4º […]


Este concurso pretende fomentar la creatividad de los estudiantes universitarios buscando piezas publicitarias en las que se presente la marca smart como divertida y moderna y la próxima comercialización de su modelo libre de emisiones contaminantes, el smart eléctrico.

Podrán participar aquellos estudiantes universitarios residentes en España durante el año 2010 en 3er o 4º curso de alguna de las siguientes universidades:
ESIC (Madrid y Valencia), Lebrija (Madrid), Villanueva (Madrid), CESMA (Madrid), Complutense (Madrid), Europea de Madrid (Madrid), Camilo José Cela (Madrid), CEU (Madrid y Valencia), Escuela Superior de Publicidad (Madrid), Miami Ad School (Madrid), Francisco de Vitoria (Madrid), Rey Juan Carlos (Madrid), Instituto Europeo de Diseño (Madrid), Zinkproject (Madrid), Complot (Barcelona), Autónoma de Barcelona) (Barcelona), Ramón Llull (Barcelona), Nuevas Profesiones (A Coruña), Lugo, Jaime I (Valencia), Pontificia (Salamanca), Navarra, Cádiz

El ganador verá recompensada su creatividad con la utilización de su trabajo en el circuito exterior de vallas de JCDecaux, que utilizará smart en España como parte de su campaña de publicidad.
Todas las creatividades que quieran optar a este premio deberán remitirse antes del día 30 de abril en formato vertical DINA-4.

El jurado está formado por responsables de El Periódico de la Publicidad, la agencia publicitaria Contrapunto BBDO y Mercedes-Benz España.

Scroll al inicio