El próximo día 2 de enero de 2012 comenzarán los cursos de conducción en hielo y en nieve que cada año se imparten dentro del programa Audi winter driving experience. Estos cursos invernales, que tendrán lugar a lo largo de toda la temporada de nieve en la estación de Grandvalira (Andorra), pondrán a prueba las habilidades de los conductores, como la conducción en constante derrape.
En estos cursos de conducción se enseña a mecanizar las reacciones que tiene el coche en distintas circunstancias, y se hace un entrenamiento específico de los aspectos visuales. Asimismo, se presta especial hincapié en dos asuntos: la importancia de la anticipación ante situaciones comprometidas y la suavidad de movimientos. Todos estos comportamientos adquieren especial relevancia cuando nos enfrentamos a terrenos tan delicados como el hielo o la nieve.
Los cursos se realizan siempre con modelos de la gama Audi, dotados de tecnologías como la tracción quattro o el sistema Audi drive select, que permite comprobar los cambios en el comportamiento de determinados órganos del vehículo en función del programa elegido.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



