GP de China de Fórmula 1 2018: horarios y dónde se puede ver

Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
La tercera prueba del Mundial de Formula 1 2018 visita el circuito Internacional de Shanghai y supone una prueba de fuego tras los múltiples problemas y errores acontecidos en las dos primeras carreras de la temporada.


Apenas una semana después de la celebración del Gran Premio de Bahréin, la Fórmula 1 celebra la siguiente prueba del campeonato, el GP de China. El Circuito Internacional de Shanghai acogerá, una vez más, al Gran Circo y servirá para aclarar el sinfín de interrogantes surgidos en las dos primeras carreras del año.

En total, se darán 56 vueltas al trazado chino, lo que equivale a poco más de 300 kilómetros, distancia suficiente para que Ferrari, con Sebastian Vettel a la cabeza, despejen todas las dudas sobre su extraordinario rendimiento. Mercedes, por su parte, buscará redimirse del Gran Premio de Bahréin e intentará conseguir la primera victoria del año.

El resto de la parrilla deberá dejar claro dónde se encuentra, puesto que Haas o Toro Rosso han sido las principales sorpresas del año, mientras que otros equipos como Renault, Red Bull o Force India parecen haber dado un paso atrás respecto a 2017. En el centro de todas las miradas estará McLaren. El equipo británico sí ha logrado progresar con el motor Renault y, actualmente, se encuentra en la tercera posición del Mundial de Constructores con Fernando Alonso en la cuarta posición de la tabla de pilotos.

GP de China de F1

Todas estas dudas y las que vayan surgiendo a lo largo del fin de semana podrán despejarse el domingo a primera hora de la mañana. A continuación, te mostramos los horarios en España del Gran Premio; la única forma de verlo en nuestro país será a través del canal de Fórmula 1 de Movistar+.

Horarios del GP de China de F1

Viernes 13 de abril

  • Primera sesión de Entrenamientos Libres. 04:00 horas.
  • Segunda sesión de Entrenamientos Libres. 08:00 horas.

Sábado 14 de abril

  • Tercera sesión de Entrenamientos Libres. 05:00 horas.
  • Clasificación. 08:00 horas.

Domingo 15 de abril

  • Carrera. 08:10 horas.