Buena causa

Pon un mensaje en un coche de resistencia y lucha contra el cáncer

morcillo
javier morcillo manuel cintrano britcar
Autofacil
Autofacil


javier morcillo manuel cintrano britcar

La idea parte de Javier Morcillo y Manuel Cintrano, quienes volverán a entregar el dinero recaudado a ASION, una asociación de padres de niños con cáncer, tal y como ya hicieran en 2009. Morcillo y … participarán en las 24 Horas de Silverstone con un Mosler MT900R, cuya carrocería estará decorada con una bandera a cuadros. Cada donante recibirá a cambio uno de los cuadrados de la bandera, en el cual irá escrito el mensaje que éste desee. Así, el Mosler lo llevará por todo el circuito a lo largo de la prueba.

Para donar, tienes que pasarte por www.asion.com, y enviar el comprobante que recibirás a [email protected] o a [email protected]

En el Banderazo Solidario de 2009, padres e hijos de ASION fueron invitados a la carrera de la Copa de España de Resistencia en el Jarama, que Morcillo y Cintrano disputaban como preparación del Campeonato Britcar. Acabaron segundos gracias a un Safety Car oportuno para ellos, que de repente los aupó de la séptima posición al podio. Otro equipo que se sumó a la idea acabó tercero… Y los niños pudieron divertirse y hacerse fotos en el podio.

El hombre que hace todo esto posible, Javier Morcillo, es campeón 2010 de la Britcar en la Clase 3. Fue nombrado ese mismo año piloto del año en dicha competición. Y ganó las 24 Horas de Silverstone. También es campeón de los 500 km. de Motorland, subcampéon de España de la Fórmula Renault en 1996 y de la Fórmula Ford en 1993; no son malas manos para dejar a su cargo un mensaje en la carrocería…