Compré unos neumáticos por Internet, han pasado varias semanas… y aún no me han llegado

Respuesta: Según la Ley de Consumo, la empresa vendedora es la responsable de que te lleguen dichos neumáticos, ya que es a ella a la que has pagado el producto -incluidos los portes-. Nuestro consejo es que exijas, por escrito -mediante un correo electrónico o un burofax-, que te envíen las ruedas y les des […]


Respuesta: Según la Ley de Consumo, la empresa vendedora es la responsable de que te lleguen dichos neumáticos, ya que es a ella a la que has pagado el producto -incluidos los portes-. Nuestro consejo es que exijas, por escrito -mediante un correo electrónico o un burofax-, que te envíen las ruedas y les des un plazo de 48 horas… o si no que te devuelvan el dinero. En caso de que continúes sin recibirlos y la empresa no te reembolse lo pagado, denuncia lo sucedido ante la Policía para que investigue si es una estafa… en cuyo caso tendrás que acudir a los tribunales exigiendo a la compañía lo pagado… más los intereses.

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