concetracion-furgovolkswagen

La concentración FurgoVolkswagen arranca con más de 6.500 personas inscritas

Esta vez en formato virtual, la 17ª Concentración FurgoVolkswagen reunió el pasado fin de semana a 3.500 personas. Del 19 al 27 de junio, este evento permite circular por un mapa interactivo para conocer las principales novedades del segmento, entre otras muchas actividades.

3.500 de las 6.500 personas ya se han paseado virtualmente por FurgoVolkswagen. A través del siguiente enlace, podrás disfrutar de la 17ª edición de este evento, que este año se celebra por primera vez en formato online debido a la pandemia. La concentración arrancó el pasado 19 de junio y se mantendrá hasta el próximo día 27.

Mediante un mapa interactivo dividido en zonas, los usuarios podrán revivir el espíritu de comunidad de las míticas concentraciones de los años anteriores. El mencionado mapa, que ha sido diseñado con todo detalle, tiene algunas zonas de minijuegos para los más pequeños, premios y otras actividades.

A continuación te mostramos las zonas que podrán recorrer los usuarios mediante avatares que podrán crearse en la web del evento:

  • Volkswagen Talks: emisión de entrevistas a los embajadores de la marca, los deportistas Horacio Llorens y Gisela Pulido, y a Antonio de CamperRuteros, que decidió emprender una nueva vida en su furgoneta.

  • Volkswagen Fun: manualidades para colorear y recortables 3D para niños del mítico VW T1. También se incluye un juego en el que los usuarios pueden dar toques a un balón y competir por subirse al podio.

  • FurgoGallery: un museo de fotos con imágenes de las anteriores concentraciones.

  • FurgoRecetas: concurso de recetas para compartir a través de las redes sociales. Un ‘like’, un voto. El ganador tendrá premio.

  • Volkswagen Party: también seguirá celebrándose el tradicional concurso de disfraces. El usuario puede subir la foto de su furgoneta disfrazada a alguna de las tres categorías, Vanladesh, KonichiVan o Furgonini, y ganar una entrada para la concentración en Sant Pere Pescador del año que viene.

  • InstaFamily: la foto de familia, otra actividad mítica de las concentraciones FurgoVolkswagen. En esta zona, además, se expondrán las anteriores y cada usuario se podrá buscar.

  • Volkswagen World: una zona donde el usuario puede localizar el modelo deseado en stock, mirar el California, el Grand California y Multivan Outdoor, y comprar complementos. También se puede pedir cita online en el taller y solicitar que le llamen para darle información sobre un modelo determinado.

  • The Originals Club: los propietarios de modelos Volkswagen que se registren en esta comunidad pueden acceder a contenidos en exclusiva y participar en dos sorteos muy especiales: el de una master class con Gisela Pulido, 10 veces campeona mundial de kitesurf y embajadora de la marca, y el de un fin de semana de conducción de un California.

[sf_btn type=»newsletter» txt=»¿Quieres recibir nuestra newsletter?Haz clic aquí» url=»https://news.luike.com/registro-evo-luike-news»]

Scroll al inicio