Cuéntanos cuál es el peor olor que has experimentado en un coche - Autofácil
Connect with us

Buscar

cristalinas 1

Concursos

Cuéntanos cuál es el peor olor que has experimentado en un coche

Por ser un espacio reducido, el interior de los coches suele concentrar bastante los olores. Si estos son desagradables la estancia a bordo puede ser bastante comprometida. Seguro que has vivido alguna experiencia de este tipo en un coche. Cuéntanosla y podrás llevarte un set de aroam terapia de Cristalinas.


Con el tiempo, el interior de los coches va adquiriendo un olor bastante diferente al que presentaban cuando eran nuevos. Muchas veces tenemos que recurrir a ambientadores para hacer más llevadera la vida a bordo.

Estar en un ambiente donde mal olor es una de las sensaciones más desagradables que podemos experimentar, si además nos encontramos en el habitáculo de un coche, con espacio reducido, y con un largo viaje por delante, el sufrimiento está garantizado.
El mundo de los olores es muy subjetivo y lo que a uno le puede parecer aromático, a otro le puede resultar pestilente, por eso te invitamos a que nos cuentes cuál es el peor olor que has experimetnado en el interior de un coche. Para ello no tienes más que entrar al formulario de participación pinchando en el botón que hay más abajo y rellenarlo. A quien nos dé la respuesta más original le regalaremos un set de aromaterapia de la firma Cristalinas formado por un difusor de cañas, un ambientador de armario en forma de minicamiseta, un ambientador en spray y un ambientador para coches. El conjunto está valorado en 19,95€.

boton participanaranja copia 16

Los difusores de cañas, no solo proporcionan agradables aromas sino que, gracias a su elegante diseño, decoran cualquier espacio. En esta ocasión, la caja incluye el difusor de cañas con su delicado aroma a azahar.

Para el ambientador para armarios, con su original forma de mini camiseta, se ha escogido el aroma de Bebé y Colonia, con un aroma tierno y fresco perfecto para el armario de los más pequeños.

La caja incluye, además, dos productos nuevos de Cristalinas: por un lado, un ambientador en spray, que elimina malos olores, purifica el ambiente, se mantiene más tiempo, es respetuoso con la capa de ozono, hipoalergénico y está realizado con extractos naturales; y, por otro lado, un ambientador para coches con forma esférica que absorbe todos los malos olores del vehículo.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Mecánica

Te mostramos el estado de los bajos de un Toyota C-HR con 150.000 km visto desde la perspectiva de un mecánico de la ITV.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Restricciones de tráfico Madrid

A partir del 1 de julio las multas ya serán en firme para los coches que no pueden circular por la M-40 de Madrid.