Regalamos 1 plaza para el curso de probador de TodoTerreno

mitsuoutlanderphev
Regalamos 1 plaza para el curso de probador de TodoTerreno
Autofacil
Autofacil
¿Quieres tener la oportunidad de sumergirse en los métodos de pruebas de vehículos TT empleados por el equipo técnico de la revista TodoTerreno? Participa y ven gratis al curso.


El Taller Práctico de Probador de Todoterreno es una de las mejores oportunidades para conocer a fondo el universo Todoterreno. En el curso impartido por Luike, podrás conocer cuáles son las técnicas empleadas por el equipo de pruebas de la revista para analizar a fondo el comportamiento de cualquier vehículo todoterreno. Durante el curso, podrás disfrutar de un Mitsubishi de la gama ASX y de un Outlander.

El curso de Probador de Todoterreno se realizará el próximo 25 de marzo de 2017. Si quieres venir completamente gratis, pincha en el botón «PARTICIPA», rellena el cuestionario y contesta a la pregunta ¿Qué motorización te gustaría probar del Mitsubishi Outlander y por qué?

El ganador será seleccionado por un jurado compuesto por miembros de la redacción de Todo Terreno que elegirán la respuesta más ingeniosa y original. ¡Solo habrá un ganador!

boton participa

mitsubishi logo standart