Liberty Seguros lanza su nueva póliza de automóvil Liberty Autos. Un producto con las máximas coberturas del mercado y que ofrece a los conductores un servicio de garantía en aspectos diferenciales como la gestión de multas o los daños sufridos en los dispositivos tecnológicos del vehículo.

Liberty Seguros lanza su nueva póliza de auto y sortea entre los nuevos clientes dos BMW Z4

Autofacil
Autofacil


Para este lanzamiento la compañía sortea dos BMW Z4 sDrive23i de 204 cv entre aquellos conductores que contraten Liberty Autos y se registren en la web www.nuevoseguronuevocoche.com. Liberty Autos ofrece cobertura en caso de robo y expoliación, incluyendo el hurto entre los posibles daños sufridos por el cliente y mejorando la indemnización en caso de robo de baterías. Asimismo, la póliza cubre el cien por cien del robo de los neumáticos del vehículo, la rotura de lunas y los daños provocados por incendio.

Entre los beneficios de este seguro de automóvil se encuentra también la cobertura, sin ningún tipo de recargo, de los dispositivos tecnológicos integrados en el vehículo. Los primeros 1.000 euros del valor de este tipo de accesorios quedan cubiertos siempre y cuando este tipo de elementos estén incluidos en el coche a la salida de fábrica.

Liberty Autos cuenta también con un servicio de asistencia en viaje que, además de ampliar la cobertura de rescate del vehículo, ofrece ayuda en caso de pinchazos y errores de repostaje, e incluye el duplicado de llaves, tanto en España como en el extranjero, en el caso de que sea necesario. Un coche de lujo a la altura de la calidad de la póliza Con motivo de este lanzamiento Liberty Seguros ha puesto en marcha una campaña con la que quiere premiar la confianza de sus clientes. Aquellos conductores que contraten la nueva póliza Liberty Autos tienen la posibilidad de ganar uno de los dos BMW Z4 sDrive23i de 204 cv que sortea la aseguradora.

Un coche de lujo, a la altura de la calidad de esta nueva póliza, que la compañía sorteará entre todos los nuevos clientes que se registren en la web www.nuevoseguronuevocoche.com durante los meses de febrero y marzo.