Liberty Seguros lanza su nueva póliza de auto y sortea entre los nuevos clientes dos BMW Z4 - Autofácil
Connect with us

Buscar

libertyauto
Liberty Autos

Conductor

Liberty Seguros lanza su nueva póliza de auto y sortea entre los nuevos clientes dos BMW Z4


Para este lanzamiento la compañía sortea dos BMW Z4 sDrive23i de 204 cv entre aquellos conductores que contraten Liberty Autos y se registren en la web www.nuevoseguronuevocoche.com. Liberty Autos ofrece cobertura en caso de robo y expoliación, incluyendo el hurto entre los posibles daños sufridos por el cliente y mejorando la indemnización en caso de robo de baterías. Asimismo, la póliza cubre el cien por cien del robo de los neumáticos del vehículo, la rotura de lunas y los daños provocados por incendio.

Entre los beneficios de este seguro de automóvil se encuentra también la cobertura, sin ningún tipo de recargo, de los dispositivos tecnológicos integrados en el vehículo. Los primeros 1.000 euros del valor de este tipo de accesorios quedan cubiertos siempre y cuando este tipo de elementos estén incluidos en el coche a la salida de fábrica.

Liberty Autos cuenta también con un servicio de asistencia en viaje que, además de ampliar la cobertura de rescate del vehículo, ofrece ayuda en caso de pinchazos y errores de repostaje, e incluye el duplicado de llaves, tanto en España como en el extranjero, en el caso de que sea necesario. Un coche de lujo a la altura de la calidad de la póliza Con motivo de este lanzamiento Liberty Seguros ha puesto en marcha una campaña con la que quiere premiar la confianza de sus clientes. Aquellos conductores que contraten la nueva póliza Liberty Autos tienen la posibilidad de ganar uno de los dos BMW Z4 sDrive23i de 204 cv que sortea la aseguradora.

Un coche de lujo, a la altura de la calidad de esta nueva póliza, que la compañía sorteará entre todos los nuevos clientes que se registren en la web www.nuevoseguronuevocoche.com durante los meses de febrero y marzo.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura video Lexus LBXMiniatura video Lexus LBX

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...

Presentacion CUPRA Formentor y LeónPresentacion CUPRA Formentor y León

Cupra

Las claves del cambio de los CUPRA Formentor y León se centran en la estética y en una gama renovada de motores y con...

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?