Pero, ¿qué es de un coupé de estas características sin su correspondiente versión descapotable? Después de muchos rumores y especulaciones, el propio Horacio Pagani ha confirmado la producción del Huayra Roadster, aunque tendremos que esperar todavía algunos años para que lo veamos rodar por las carreteras. En concreto, el Roadster no estará listo hasta, al menos, el 2014, así que de momento tendremos que conformarnos con su versión cerrada, que tampoco está nada mal. Esta estrategia sería inconcebible en un modelo generalista, con una vida muy corta, pero en un coche de estas características puede servir para impulsar las ventas del coupé durante los primeros años y volver a la carga -presencia en salones incluida- poco después.
Sea como sea, el Huayra llegará al mercado con buen pie, ya que tienen más de 60 pedidos en firme sólo pocas semanas después de su paso por Ginebra -seguro que la mayoría terminará en algún garaje de Oriente Medio-. Para ampliar aún más el alcance de la marca, Pagani no descarta la producción de un coche más asequible, que sirva para impulsar las ventas en otros mercados. ¿Cuándo ocurrirá esto? De momento es pronto para aventurarse, sobre todo cuando su nuevo inquilino apenas lleva unos días en el catálogo, aunque habrá que estar atentos a futuros comentarios.