Poco a poco las marcas van poniendo fecha de lanzamiento y precios a los modelos que han presentado en los últimos salones del automóvil. Ahora llega el turno de Mazda. La marca nipona ya ha publicado los precios en los que se podrán adquirir su nuevo Mazda 3, el modelo de más ventas dentro de Mazda.
Esta nueva gama de Mazda 3 tendrá tres gamas: la Pulse, la Style y la Luxury. Todas y cada una de ellas con distintos equipamientos y adaptadas a distintas economías.
El Pulse, por ejemplo, contará con llantas de acero de 16″, control de estabilidad DSC, asistente de arranque en pendiente HLA, airbags delanteros, laterales y de cortina, sensor de presión de neumáticos, reposacabezas activos, aire acondicionado, botón de arranque, equipo de sonido con toma USB y auxiliar y elevalunas eléctricos delanteros y traseros. El modelo más barato de esta gama se podrá adquirir por 17.750 euros, un precio muy razonable.
La gama Style ya está realmente bien equipada con sistema de asistencia a la frenada en ciudad, faros antiniebla delanteros, control de crucero, climatizador bizona, equipo multimedia con pantalla de 7″ e interfaz giratoria (HMI Commander) en la consola central, Bluetooth, volante y pomo del cambio forrado en piel, retrovisores exteriores con plegamiento eléctrico, molduras cromadas y llantas de aleación de 16″.
Opcionalmente podremos complementar este acabado Style con tres paquetes adicionales: el Pack Confort (400€), con sensores de lluvia, luces, aparcamiento traesro y cristales traseros tintados, el Visual Pack (junto con Pack Confort por 1.500€), que incluye faros bixenon y luces diurnas LED, y el Pack Navi (400€), con navegador.
En cuanto al acabado Lxuury, incluye sobre el Style las luces diurnas por LEDS, faros bi-xenón, alerta de objetos en ángulo muerto RVM, Head Up Display, sistema de acceso sin llave, paquete visibilidad, equipo de sonido Bose, sensores de parking delanteros y traseros, asientos delanteros calefactables, llantas de aleación de 18 pulgadas, cristales tintados, etc.