El concurso consiste en reunir todas las piezas del recién remodelado Mitsubishi Colt, que la marca se han distribuido por toda la red de internet. El primer internauta que lo consiga obtendrá una unidad de este urbano completamente gratis.
¿Llegó la hora de los -álbumes- en la web?
Emulando la infancia, donde se coleccionaban cromos para completar un álbum, Mitsubishi ha desmontado completamente un Mitsubishi Colt y ha -escondido- sus piezas por toda la red.
A partir del jueves, 7 de mayo todos los internautas podrán buscarlas en cientos de banners y webs P2P… El primero que encuentre todas será la primera en el mundo en descargarse un coche gratis de Internet y su premio será un nuevo y auténtico Colt.
Los participantes podrán intercambiar piezas, acceder a ayudas y sugerencias para localizarlas y saber cuantas piezas le van restando hasta completar el coche, para lo cual se ha creado un espacio específico de intercambio de piezas.
![]()


Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



