Jon-Ander García, director general de Continental Tyres España, presentó los datos de la compañía para este 2017. La empresa, según García «ha crecido en todas las unidades de negocio», facturando un total de 390 millones de euros; lo que supone un 4% más que en 2016. Esta mejora de cifras ha supuesto «un año sobresaliente», en el que, por ejemplo, la empresa ha logrado «crecimiento de dobles dígitos en neumáticos de turismo y camión», con lo que Continental Tires España ha logrado «su mejor año en cuota de mercado en neumáticos de turismo, camión e industrial». El director general de la empresa también destacó la vuelta de la empresa al mercado agrícola, con la inauguración de una fábrica en Lousado, Portugal.
Por lo que respecta al mercado de las dos ruedas, la marca ha logrado «buenos resultados». Además, García destacó el contrato de «patrocinio estratégico» que la marca ha firmado con el Tour de Francia. Al respecto, también recordó que Continental continuará como patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol hasta el próximo Mundial de Rusia, en 2018.
Por último, García también destacó el crecimiento de su red de servicios, BestDrive, que ha cerrado 2017 con 10 centros más -ya suponen 251 en toda España- y con un 15% más de negocio.