Estado de alarma: prueba la gama SUV de Citroën sin moverte del sofá

Estado de alarma: prueba la gama SUV de Citroën sin moverte del sofá
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La aplicación Citroën Suvirtual te pondrá a los mandos de los C3 y C5 Aircross sin la necesidad de salir de casa gracias a la tecnología de realidad aumentada.


Citroën quiere hacernos la cuarentena a causa del coronavirus un poco más llevadera gracias a la app Citroën Suvirtual. Disponible en Apple Store y Google Play, permite que un Citroën C3 Aircross o un C5 Aircross aparezcan en nuestra casa gracias a la tecnología de la realidad virtual. Los SUV de la marca francesa pueden visualizarse a través de un smartphone o una tablet a una escala del 25%, 50% o a tamaño real.

Asimismo, permite elegir varias configuraciones de ambos modelos como el color de la carrocería o perderse en sus enormes posibilidades de personalización. Aquí no acaba la cosa, y es que también podrás probarlos como si de un vehículo de radiocontrol se tratara.

Aquellos que no tengan muy claro las capacidades del maletero o la habitabilidad del interior, podrán sentarse dentro del vehículo. Para completar la experiencia, Citroën Suvirtual da acceso a vídeos informativos sobre el Citroën C3 Aircross y el Citroën C5 Aircross.

Como ya te contamos, Citroën es una de las marcas que ofrece la posibilidad de adquirir sus coches por Internet. A través de este enlace, encontrarás toda la información y las diferentes ofertas y promociones adheridas a cada modelo, siendo una de ellas la posibilidad de no empezar a pagar hasta septiembre si decides financiar.