Ayuda conduciendo contra el COVID-19 con DriveAndHelp

ayudacovid19
Ayuda conduciendo contra el COVID-19 con DriveAndHelp
Pablo García
Pablo García

La app del motor Roadstr, crea DriveAndHelp, una iniciativa que nace con el fin de conseguir fondos para ayudar con la lucha del COVID-19 mientras disfrutamos con eventos relacionados con el mundo del motor. Te contamos cómo colaborar.


Si todavía no te has descargado la app Roadstr deberías hacerlo. En ella encontrarás diferentes planes para disfrutar con tu coche. Desde quedadas con coches de una misma marca o segmento, rutas, eventos exclusivos o incluso planes relacionados con el automóvil. En la app además, podrás disfrutar de noticias del motor, vídeos o incluso un completo calendario con todos los eventos internacionales que cualquier petrolhead no debería perderse.

Desde Roadstr y viendo el panorama actual, han creado una iniciativa llamada DriveAndHelp para colaborar en la lucha contra la pandemia aportando dinero en el Fondo de Recuperación y Respuesta Comunitaria COVID-19 de United Way mientras disfrutamos de nuestra pasión: los coches.

¿Y cómo puedo ayudar con DriveAndHelp? Pues o bien organizando eventos desde la aplicación como rutas por la sierra, quedadas, sesiones de fotos, carreras en algún karting… o asistiendo a planes ya organizados que cumplan con el compromiso DriveAndHelp. Este compromiso se resume básicamente a que cada asistente haga una donación de al menos cinco euros que irán destinados íntegramente a la lucha contra el coronavirus.

Si te ha gustado la idea y quieres participar o bien organizar tu propio evento tienes desde el 12 de junio hasta el 12 de julio para poder hacerlo. No olvides descargarte la app Roadstr -disponible para Android o iOS- o pulsar en este enlace.

Desde Autofácil y EVO nos unimos a esta iniciativa por lo que pronto tendremos oportunidad de vernos, disfrutar de nuestros coches y a la vez ayudar en esta guerra contra el coronavirus. Estate atento a nuestra web y redes sociales @autofacil_es @EVOMagazine_es