Puedes descargarlo en Autofácil.es

Justificante de movilidad COVID: el documento que necesitas en Madrid para ir al trabajo

Nicolás Merino
Nicolás Merino

La Comunidad de Madrid acaba de compartir un documento que justifica los desplazamientos para ir a trabajar hacia o desde zonas donde se ha establecido el confinamiento. Puedes descargarlo en Autofacil.es.


Descarga el justificante de movilidad COVID de la Comunidad de Madrid

En Madrid, los desplazamientos fuera de las zonas con movilidad restringida -o hacia ellas- han quedado limitados a motivos esenciales. Por ejemplo, para acudir al médico, al colegio, al trabajo, para cuidar a personas mayores o con discapacidad, entre otros motivos. La presencia policial se ha reforzado y ahora los agentes podrán requerir a los conductores el motivo de su desplazamiento. Así, la Comunidad de Madrid ha compartido un documento que justifica el propio desplazamiento.

justificante covid madrid

Eso sí, solo acredita tal movimiento por motivos laborales. Pero es de suponer que para el resto de casos, bastará con informar a las autoridades del motivo de nuestro desplazamiento. Si coincide con los acordados en las medidas de confinamiento, no habrá problema. Puedes descargarlo aquí y si deseas más información, solo tienes que acudir a la página web de la CAM, donde además tendrás toda la información de las nuevas medidas acordadas y de las zonas con movilidad restringida.

Mapa de las zonas confinadas de Madrid

zonas confinadas de Madrid