El Festival de Goodwood se aplaza por el coronavirus

members meeting dream stream 78mm 2020 74mm frew gibson goodwood
El Festival de Goodwood se aplaza por el coronavirus
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La edición de este año del Festival of Speed de Goodwood, de acuerdo a la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus y siguiendo los consejos de las autoridades sanitarias de Reino Unido, ha decidido posponer el evento para más adelante.


Las recientes medidas tomadas por el Gobierno de Boris Johnson en Reino Unido a causa del coronavirus y el aumento en el número de contagios han motivado la decisión de los organizadores del Festival of Speed 2020 en Goodwood de aplazar el evento hasta que la situación vuelva a normalizarse.

La fecha para la celebración del mismo se elegirá de acuerdo a la evolución de la pandemia del virus COVID-19. «Independientemente de lo que decidamos hacer, les aseguramos que será una celebración tan fantástica como es de esperar», explican en un comunicado. «Lo más probable es que el evento se desplace a finales de verano o principios de otoño y, por supuesto, las entradas seguirán siendo válidas para la nueva fecha», añaden.

En cuanto a Goodwood Revival, otro de los grandes eventos del año para los amantes de las cuatro ruedas, la organización ha confirmado que la fecha inicial -del 11 al 13 de septiembre- se mantiene, mientras que la 78ª Reunión de Miembros ha sido reprogramada.

«Estos son tiempos dramáticos y difíciles, pero pasarán. Ya estamos pensando en lo emocionante que será darles la bienvenida a Goodwood para el que tal vez sea el mejor evento de todos», finalizan diciendo en dicha nota.