Coronavirus: Suzuki se suma a la iniciativa #YoCedoMiCoche

21 Coronavirus: Suzuki se suma a la iniciativa #YoCedoMiCoche
Fotos: Suzuki S-Cross Hybrid 2020
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Suzuki Ibérica pone a disposición de los hospitales de la Comunidad de Madrid su flota de vehículos para facilitar el trabajo del personal sanitario en la lucha contra el coronavirus.


De esta manera, la firma japonesa se suma a la iniciativa #YoCedoMiCoche que ya secundan firmas como Hyundai y Toyota. Una medida iniciada por los taxistas y VTC de la capital que tiene como objetivo facilitar labores logísticas y de transporte de los hospitales.

España atraviesa un momento convulso provocado por la rápida expansión del COVID-19. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, decretaba el estado de alarma en el país el pasado viernes 13 de marzo. El confinamiento de la población ha paralizado la actividad de muchas compañías y tan sólo permite la apertura de unos pocos establecimientos y comercios.

El personal médico se ha visto desbordado en los últimos días por la falta de equipos de protección para tratar a los pacientes afectados por coronavirus. Toda ayuda que puedan recibir estos centros durante estos días es bienvenida y, por ello, el mundo del motor también se ha volcado con la causa y quiere aportar su grano de arena.

Los hospitales que necesiten alguna de estas cesiones para la entrega de medicamentos o el transporte de personal sanitario pueden contactar con Suzuki a través de su teléfono de información (911 51 95 00) o enviando un mensaje directo a la página de Facebook de Suzuki.