¿Por qué no se dio más mérito a modelos como los de IVECO, que tenían hasta… ¡un camión! movido por electricidad?
¿Por qué si el futuro es eléctrico los fabricantes aún no se han puesto de acuerdo para que las tomas de corriente de todos estos modelos sean iguales y no de tan distintos tamaños?
¿Por qué había un Jaguar XJ en un salón tan ecológico… cuando este espectacular modelo de 5,12 m de largo no cuenta con versión híbrida o eléctrica y con su motor 5.0 gasolina atmosférico consume 11,4 litros?
¿Por qué Renault apuesta tantísimo por los coches eléctricos -en Madrid tenía tres de sus cuatro proyectos de E.V.: Twizy, Zoe y Fluence- y parece haberse olvidado de los «pasos intermedios» -como los híbridos o los diesel eficientes de bajo consumo?
¿Por qué el Opel Astra Ecoflex 1.3 CDTi 95 CV ‘luce’ en su puerta un consumo medio de 4,2 litros… cuando rivales como el Seat León Ecomotive y el Ford Focus Econetic, con más potencia, declaran un consumo medio de
3,8 litros?
¿Por qué todo un BMW Serie 7 ActiveHybrid, que coincidiendo con el Salón de Madrid anunció su precio definitivo -141.000 euros- luce un adhesivo tan poco atractivo junto a las ventanillas traseras?
¿Por qué en el stand de Porsche, dos supuestas y esperadas novedades como el 911 GT3 RS híbrido de carreras y el prototipo 918 sólo estaban presentes en forma de póster?
¿Por qué el nuevo y bonito Ford C-Max de cinco plazas estaba cerrado al público… pero la versión Grand C-Max, alargada y con siete asientos, sí se podía ver por dentro -los dos eran preseries-?
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



