volvo1 36

Esto es lo que cuesta el Volvo XC40

Ya conocemos los precios en nuestro país del nuevo SUV compacto de Volvo, el XC40: por el momento la gama es reducida.


A principios de este mismo mes de septiembre te anunciábamos la próxima llegada del nuevo Volvo XC40 al mercado español, el nuevo SUV de compacto de la firma escandinava. Pues bien, a pesar de que su puesta a la venta estaba pensada para el mes de octubre, desde este mismo momento ya se puede encargar una unidad en la red de concesionarios que Volvo posee en España. Eso sí, la oferta inicial es bastante reducida y los precios oficiales no son precisamente económicos.

De momento solo hay dos propulsores que se pueden asociar al nuevo Volvo XC40. Se trata de un bloque diésel D4 de 2.0 litros y 190 CV de potencia y otro gasolina T5 también de 2.0 litros, aunque en este caso la fuerza aumenta hasta los 247 CV. En cualquier caso, los dos son de cuatro cilindros. Además, únicamente existe una posibilidad de configuración: con una caja de cambios automática y tracción a las cuatro ruedas, combinación que encarece su tarifa de manera importante.

Interior del Volvo XC40

La gama de niveles de equipamiento tampoco es muy extensa, ya que solo hay dos: Momentum y R-Design. En cualquier caso, la dotación inicial del Volvo XC40 Momentum ya es realmente generosa. Entre otros elementos, incluye frenada automática de emergencia, faros de LED, climatizador automático, llantas de aleación de 18 pulgadas, pantalla digital de 12,3 pulgadas, selector de modos de conducción, sistema de mantenimiento de carril o tapicería mixta de tela y piel. Por su parte, los precios en España sin ningún tipo de descuento incluido son los siguientes:

Precios del Volvo XC40 en España
Versión Precio (en euros)
2.0 D4 190 CV 4×4 Aut. Momentum 42.220
2.0 D4 190 CV 4×4 Aut. R-Design 44.233
2.0 T5 247 CV 4×4 Aut. Momentum 47.257
2.0 T5 247 CV 4×4 Aut. R-Design 49.349

Trasera del Volvo XC40

Etiquetas:

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.