Culmina con éxito la 2ª edición de la expedición ‘Daily4África’

De Angola a Yibuti, a través del Congo, Zambia, Tanzania, Kenia y Etiopía. Siete países y cerca de 60 días de viaje a través de más de 11.000 kilómetros, recorriendo los espectaculares y sobrecogedores paisajes del continente africano. Estas son las claves de la segunda edición de la expedición 'Daily4Africa', el proyecto puesto en marcha por Iveco en colaboración la agencia italiana Taurinorum Travel Team, especializada en grandes proyectos de aventura.


Dos Iveco Daily 4×4 adecuadamente preparados y equipados para afrontar este desafío han sido los protagonistas. Casi dos meses de viaje con el objetivo de demostrar la fiabilidad, las prestaciones y el rendimiento del Daily 4×4, poniendo a prueba a los vehículos en las duras pistas africanas y en los terrenos más remotos y difíciles del continente.

La nueva expedición, que salió a mediados de septiembre de Luanda (Angola) llegó a Yibuti, la república del Cuerno de África bañada por el Mar Rojo y el Golfo de Adén, después de atravesar siete países del continente africano y haber pasado por los principales concesionarios de Iveco en esa zona. En cada etapa los vehículos se presentaron ante los medios de comunicación locales y todo el público interesado, además se organizaron pruebas de conducción.

Daily4africaLa iniciativa ‘Daily4Africa’ ha nacido también con el objetivo de educar y concienciar a los habitantes de los países que atraviesa sobre la seguridad vial, para conseguir una conducción más responsable y un correcto comportamiento en la carretera. Además, la tecnología aplicada a los sistemas de seguridad avanzados es un instrumento indispensable para la protección del conductor, del resto de usuarios de la carretera, del vehículo y de la carga.

La primera edición de ‘Daily4Africa‘, que se llevó a cabo en el verano de 2013, recorrió también unos 11.000 kilómetros a través de Sudáfrica, Suazilandia, Mozambique, Zimbabue, Botsuana y Namibia durante 45 días.

Scroll al inicio