Cursos conducción

Cursos de conducción para este invierno

p90103337
Cursos de conducción para este invierno
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
La mayoría de conductores no tiene experiencia a la hora de condiucir sobre nieve, por eso reunimos unas cuantas ofrerta de cursos con los que perfeccionar la técnica al volante sobre nieve.


Cursos de conducción de invierno

Audi Winter Driving Experience
Ofrece pruebas de conducción segura sobre nieve. Podrás pilotar modelos como el Audi Q3, Q5 y sus variantes S en un circuito creado expresamente para estos cursos. Dónde: Estación de Baqueira Beret -Lérida-. Cuándo: Entre noviembre y abril. Contacto/Precio: 902 102 071/ www.audidrivingexperience.es. Precio: por definir.

Mercedes Experiencia 4Matic
Aprenderás nociones básicas para controlar un coche en condiciones de escasa adherencia como con hielo y nieve. Podrás conducir tanto berlinas como SUV; todos con el sistema de tracción total 4Matic. Dónde: Pas de la Casa y estación de esquí Vallnord -Andorra-. Cuándo: 20 diciembre al 7 marzo.Contacto/Precio: 900 222 202 / Gratis.

Vw Driving Experience
Viaje de 4 días al norte de Suecia para conducir los Golf R 4Motion -tracción total- con 300 CV sobre un lago helado. Hay pruebas de frenada, viraje, movimientos esquivos€ Dónde: Arvidsjaur -Suecia-. Cuándo: Del 6 al 9 de febrero y del 27 de febrero al 2 de marzo. Contacto/Precio: volkswagen-driving-experience.de / 2.850E.

BMW xDrive Experience
BMW pone a disposición de sus clientes unos cursos de conducción sobre nieve, hielo y superficies resbaladizas. Además, hay una zona específica para 4×4 donde los vehículos superan rampas y desniveles.
Dónde: Estación de esquí de Sierra Nevada -Granada-. Cuándo: Del 19 diciembre al 27 de abril. Contacto/Precio: bmw.es / Por definir.

Jaguar Ice Driving
Curso de conducción exclusivo para clientes de Jaguar, en el que se realizan pruebas de conducción segura sobre superficies deslizantes, comprobando el funcionamiento del sistema de tracción AWD del XF y el XJ en el mismo lugar donde se disputa el Rally Andros francés.
Dónde: Grandvalira Circuit, Andorra. Cuándo: Febrero a marzo. Contacto/Precio: jaguar.es / Por definir.