Aunque en ese momento ya pudimos hacernos una idea de la imagen general del coche, ahora podemos apreciar el resultado con mayor claridad… y nos ha sorprendido gratamente. Lo primero que se percibe es cómo la marca rumana ha dado un paso adelante en lo que a diseño se refiere, ya que el Lodgy poco tiene que ver con aquel primer Logan que llegó a España a mediados de 2005. La silueta es muy similar a la del modelo de Renault, y tanto el frontal como la zaga están muy bien integrados: los faros son de gran tamaño y con un diseño más trabajado, la parrilla es más moderna…
También juega a su favor el tamaño, ya que la marca ha confirmado una longitud de 4,5 metros, lo que le permite ofrecer versiones de cinco y siete plazas. No hay datos de la tercera fila de asientos -no sabemos si dos adultos podrán viajar con comodidad en ella ni si se puede esconder bajo el suelo-, pero todo parece indicar que sólo serán útiles para un uso ocasional o para niños. Sea como sea, este tamaño ofrece garantías suficientes para contar con una buena amplitud interior y un maletero de generosas proporciones. Y si a esto le sumamos un buen precio de venta, no cabe duda de que el Lodgy se convertirá en una alternativa asequible para aquellas familias que requieran un plus de espacio a un precio más contenido.
Su presentación oficial tendrá lugar en marzo en el Salón de Ginebra, por lo que su venta no se demorará mucho más.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



