El nuevo modelo contará con una carrocería de cuatro puertas pensada para reducir al máximo los costes de producción: compartirá espejos retrovisores, puertas delanteras y tiradores con el Sandero; las llantas serán similares a las que puede equipar el Lodgy… aún así, su diseño será más redondeado y atractivo que el de su antecesor.
En el apartado mecánico se rumorea que el Logan compartirá plataforma con el Renault Fluence… lo que significa que debería ser más amplio, seguro y estable con su antecesor. Por su parte las mecánicas procederán del Lodgy: podrá equipar motores gasolina 1.6 de 85 CV y 1.2 TCe de 115 CV; mientras que en diesel dispondrá de propulsores 1.5 dCi de 90 y 105 CV.
En el interior, se incluirá únicamente lo imprescindible para conducir: el salpicadero estará construido en plástico duro y será de una sola pieza para ahorrar costes, la instrumentación procederá del Fluence… Eso sí de forma opcional podrá equipar elementos poco habituales en la firma rumana el navegador, la toma USB… En principio no llegará hasta 2013 y debería costar menos de 9.000 euros.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



