Dacia no se quería perder la cita del Salón del automóvil de París 2014 y estará presente con dos versiones de su modelo Stepway: el Lodgy Stepway y el Dokker Stepway. Ambos incorporan nuevos elementos de diseño, como el paragolpes delantero disponible en diversos colores (también el trasero en el Lodgy), protecciones negras en los pasos de rueda, antinieblas cromados y llantas de aleación de 16 pulgadas en un tono oscuro.
Tanto el Dacia Lodgy Stepway como el Dacia Dokker Stepway están disponibles en cinco colores de carrocería e incluyen el color azul azurita exclusivo de la línea Stepway. También añade la palabra «Stepway» con letras cromadas en las puertas delanteras. Por su parte, el Lodgy Stepway está disponible en la versión de cinco asientos o de siete.
En el interior cuentan con una tapicería especial con las costuras en azul. Además, los conductos de ventilación y los mandos están cercados en este mismo color para ser localizados fácilmente en el panel central. En cuanto al equipamiento, el Dacia Lodgy Stepway y el Dacia Dokker Stepway ofrecen una gran elenco de posibilidades, tanto de serie como opcionales; entre ellos se incluye el sistema de navegación con pantalla para el sistema multimedia, aire acondicionado, avisador de marcha atrás o el limitador de velocidad con sistema de control de crucero.
Motores
El Dacia Lodgy Stepway incorpora un motor gasolina TCe de 115 CV con cambio manual de cinco velocidades y un consumo de 5,7litros/100km o el diésel dCi de 110 CV, con 4,4l/100km.
Por su parte, el Dacia Dokker Stepway cuenta con el mismo motor de gasolina del Lodgy Stepway y con un diésel dCi de 90 CV.