Dacia Sandero 2021: la tercera generación al descubierto

daciasandero
Dacia Sandero 2021: la tercera generación al descubierto
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Dacia acaba de presentar los nuevos Sandero, Sandero Stepway y Logan mostrando las primeras imágenes que revelan su aspecto exterior. Para descubrir el resto de información habrá que esperar a su presentación, el 29 de septiembre.


Ya tenemos las primeras imágenes de la tercera generación de los Dacia Sandero, Sandero Stepway y Logan. Con una imagen exterior renovada, es la primera información oficial que se revela acerca de los tres modelos. La marca perteneciente al grupo Renault nos insta al próximo martes 29 de septiembre para conocer todos los detalles.

dacia sandero 2

Echando un vistazo a las fotografías, podemos apreciar el nuevo diseño en los tres modelos. En el caso del Sandero, vemos una apariencia mucho más robusta y dinámica, gracias a un carrocería más baja, una línea de techo descendente y una antena mejor integrada y que ahora está alojada en la parte trasera. Con una altura al suelo inalterada, estos cambios hacen parecer más bajo a este nuevo Sandero.

El Sandero Stepway es el modelo en el que mejor se pueden observar las modificaciones. La parte delantera se beneficia de un capó específico, más abombado, el cual queda flanqueado por el logo Stepway cromado bajo la calandra y unas aletas más voluminosas encima de las luces antiniebla. Por su parte, el Dacia Logan también comparte cambios con el Sandero estándar: una línea de techo descendente, antena de radio situada en la parte final y una ligera disminución del tamaño de las ventanillas laterales.

Nueva firma luminosa

dacia sandero

Uno de los elementos más llamativos de esta tercera generación es la nueva firma luminosa, con luz de conducción diurna, con tecnología de tipo LED, en forma de Y, lo que le aporta a los tres modelos una mayor personalidad. Tanto en la parte delantera como en la trasera, una línea horizontal une las dos ópticas y se prolonga en sus líneas de alumbrado respectivas, lo que contribuye a ensanchar visualmente los modelos.

Estas es toda la información que conocemos sobre la tercera generación del Sandero y el Logan. Como ya te hemos contado, habrá que esperar al próximo 29 de septiembre para conocer más datos acerca de los interiores, la vertiente tecnológica y las motorizaciones.

 

Dacia Sandero