El modelo de preproducción del primero de estos vehículos será presentado en el Salón de Ginebra bajo las siglas SLS -Sport Luxury Sedan-, aunque presumiblemente llegará al mercado con otra denominación. Sobre los hombros del SLS recae la responsabilidad de relanzar la marca italiana, y por ese motivo no ha escatimado en detalles: cuenta con una arquitectura de aluminio, diseño de Pininfarina, tracción a las cuatro ruedas, detalles en fibra de carbono y motores con potencias de hasta 550 CV. En el apartado mecánico, además del tope de gama V8 de 550 CV, también habrá un gasolina V6 de unos 300 CV y un diésel V6 de más de 250 CV.
Se prevé que llegue al mercado en 2012 con el objetivo de poner en circulación 3.000 unidades, aunque está por ver el éxito de la marca sin el paraguas del propio Alejandro de Tomaso. Su fabricación tendrá lugar en las instalaciones de Pininfarina en la localidad de Grugliasco, cerca de Turín.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado




