¿Se ha dejado de vender el Lancia Musa?

En el número 146 de Autofácil retirasteis de la GuíaMotor el Lancia Musa, pero he visto que tanto en la web oficial de Lancia -lancia.es- como en alguna otra publicación especializada, todavía se habla de él.


¿Qué va a ocurrir finalmente con este modelo? ¿Lo van a retirar del mercado? ¿Va a ser sustituido?

Respuesta del departamento de comunicación de Lancia: Hoy día, en España sólo está a la venta una versión del Musa: la equipada con el motor 1.3 JTD 95 CV y con acabado Gold -N. de la R.: incluye ABS, cuatro airbags, sistema Stop&Start, ordenador de a bordo, aire acondicionado, radio CD Mp3, control de velocidad…-, que incluye una promoción de 5.678 euros de rebaja y cuesta 14.422 euros -13.226e si te acoges al Plan PIVE-2-. Al cierre de esta edición, sólo quedan siete unidades en stock; cuando se agoten, el Musa ya no se comercializará más en nuestro país. Por último, Lancia no tiene previsto sustituir este modelo por otro.

NOTA DE LA REDACCIÓN: Efectivamente, Javier, retiramos este modelo de nuestra GuíaMotor en el pasado mes de diciembre debido a la noticias recibidas desde Lancia , que desde ese mes sólo comercializa la versión 1.3 JTD CV Gold citada anteriormente.

Scroll al inicio