Delticom AG: Excelentes cifras de negocio iniciales

Tradicionalmente, los primeros tres meses del año son los más flojos en la industria del neumático. Este año, sin embargo, el largo periodo invernal se ha extendido hasta bien acabado el primer trimestre. Esto le ha permitido a Delticom obtener unas buenas oportunidades de ventas en lo relativo a neumáticos de invierno a principios de […]


Tradicionalmente, los primeros tres meses del año son los más flojos en la industria del neumático. Este año, sin embargo, el largo periodo invernal se ha extendido hasta bien acabado el primer trimestre. Esto le ha permitido a Delticom obtener unas buenas oportunidades de ventas en lo relativo a neumáticos de invierno a principios de año. La compañía también está muy satisfecha con la llegada del periodo de ventas de neumáticos de verano. Con las subidas de las temperaturas en marzo, son muchos los conductores en Europa que ya han realizado el cambio a neumáticos de verano en el primer trimestre. Frank Schuhardt, Director Financiero de Delticom ha comentado: -En el primer trimestre, nuestra cifra de negocios tanto para neumáticos de invierno como de verano ha excedido nuestras expectativas.-

Mientras, la mayoría de los expertos económicos son de la opinión de que los consumidores europeos se han visto menos afectados por la recesión de lo que originalmente se previó. Por otra parte, Delticom se está beneficiando de la ascendente trayectoria con respecto al comercio electrónico. Según un estudio actual de Forsa sobre automovilistas alemanes llevado a cabo por Delticom AG, un 40% de los encuestados de entre 18 y 39 años se plantea comprar neumáticos a través de Internet en el futuro.

Delticom publicará el informe completo correspondiente al primer trimestre de 2010 el próximo 10 de mayo de 2010 en su página web www.delti.com en la sección «Investor Relations».

Scroll al inicio