Descuentos de hasta el 16% en la gama Abarth

El Salón del Automóvil de Barcelona será el escenario para la presentación de la nueva gama de modelos Abarth 2015 y además la marca aprovechará para ofrecer a los clientes descuentos de hasta un 16% en sus modelos 500/500C y 595/595C (Turismo y Competizione).


Abarth, la marca de competición dentro de Fiat Chrysler Automobiles, presentará la Nueva Gama Abarth 2015 en el Salón del Automóvil de Barcelona con descuentos de hasta el 16% en todos sus modelos. Abarth presentará una gama renovada basada en la idea de que a cada equipamiento le corresponde un motor. De los 135 CV del Abarth 500, pasamos a los 160 CV de la versión 595 Turismo, para continuar después con los 180 CV del 595 Competizione y, por último, se llega al concepto de prestaciones con el 695 biposto y sus 190 CV, 997 Kg y la mejor relación peso/potencia de la categoría (5,2 kg/CV).

El éxito de la marca es el resultado de la amplia selección de versiones y de la introducción de serie del nuevo cuadro de mandos con pantalla digital a color de 7″ y tecnología TFT, que aporta una información más detallada. La pantalla cuenta con dos «modos»; el «Modo Normal», con indicador digital de nivel de combustible e información acerca del consumo en función del tipo de conducción y el «Modo Sport», con información más relacionada con las prestaciones del vehículo. La pantalla estándar es capaz de mostrar las indicaciones sobre la distancia, el modo de conducción, la posición de los faros, fecha, hora, temperatura exterior, la marcha y la indicación del cambio de marcha y la velocidad.

Abarth 500 bipostoEn particular, el motor de 1,4 litros es el 4 cilindros 16 válvulas de 1.368 cc sobrealimentado, el mismo utilizado en el 695 Assetto Corse para el Trofeo Abarth y en el monoplaza de Fórmula 4. En el 695 biposto, el motor desarrolla una potencia máxima de 190 CV a 5500 rpm y un par máximo de 250 Nm a 3000 rpm. La potencia específica es de 139 CV/litro, récord absoluto para esta categoría de motores, pero sobre todo lo que sorprende es la rapidez de respuesta del vehículo al acelerar, fruto de un gran trabajo de puesta a punto de la admisión, el escape y el turbocompresor.

Es la primera vez que en un coche de carretera se monta un cambio de acoplamientos frontales con mandos y diferencial autoblocante de discos de embrague derivados de las carreras, permitiendo un cambio de marchas tan inmediato que el conductor experto no necesitará usar el embrague al subir de marcha. La interfaz con el piloto es una auténtica obra de arte con selección de las marchas en «H», que asegura una sensación única al conductor similar a los vehículos de carreras. Se trata de un contenido único y exclusivo.

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