Estará disponible con tres mecánicas bóxer, dos de gasolina y una diésel, y tracción total. Los gasolina son un 1.6i de 117 CV y un 2.0i de 150 CV, mientras que el bloque de gasóleo es el 2.0 de 150 CV. La función de arranque y parada sólo se ofrecerá en los gasolina, al igual que el cambio automático de tipo CVT, disponible únicamente en el 2.0i de 150 CV. La caja de cambios del diésel es una manual de seis velocidades.
El equipamiento se escalona según cuatro acabados: Advance, Sport, Executive y Executive Plus. El bloque de acceso sólo está disponible con los dos acabados más básicos, mientras que el gasolina de 150 CV sólo se puede escoger con los dos superiores. El diésel puede montarlos todos a excepción del Advance.
Como mínimo, todos los XV llevarán de serie ESP, faros antiniebla, iluminación diurna, climatizador automático, ordenador de a bordo, radio CD con Mp3, cuatro altavoces, llantas de aleación de 17 pulgadas, elevalunas eléctricos en las plazas delanteras y traseras, espejos retrovisores eléctricos y térmicos, paragolpes del mismo color que la carrocería…
El Sport incluye un ordenador de viaje mejorado, cristales tintados, puerto USB, seis altavoces, conexión para iPod, retrovisores autoplegables, asientos delanteros calefactados, volante y pomo de cuero, control de velocidad, sensor de lluvia y encendido automático de luces.
El acabado Executive añade faros de xenón, lavafaros, navegador integrado y levas en el volante para el cambio automático, mientras que el Executive Plus incorpora acceso sin llave, arranque por botón, asiento del conductor con activación eléctrica, tapicería de piel y techo solar eléctrico.
Fuente: Autoblog