En la concesión
me dijeron que llegarían en breve, pero como no me llamaban me puse en contacto con ellos para reclamarlas
y, entonces, me comentaron que llegarían dos meses después, en febrero. Ante tanta demora,
llamé al servicio de atención al cliente y me explicaron que había un problema en el diseño de las barras y
que las habían retirado del mercado por falta de seguridad. Me aseguraron que los ingenieros de la
marca ya estaban trabajando para tratar de corregir el problema lo antes posible y que pronto esperaban
tenerlo resuelto. También me sugirieron que podía buscar unas universales en el mercado, porque ellos
me devolverían el importe de las barras si yo así lo deseaba, pero no encontré ningún fabricante que hiciera
unas válidas para este modelo. El caso es que todavía no tengo las barras, y no he podido practicar
mi deporte favorito, el piragüismo, ya que no puedo transportar mi Kayak en el Dodge. No me creo lo que
me comentan en atención al cliente y necesito una solución. ¿Podéis ayudarme?
El gabinete de prensa de Dodge nos ha confirmado que, efectivamente, existió un problema de seguridad con las barras portaequipajes diseñadas para el Caliber, y por
eso hay que sustituir ese modelo de barras por otro que, actualmente, se está sometiendo a las necesarias
pruebas de homologación. Cuando supere los test y todos los estándares de calidad, una las primeras
unidades está ya destinada al Caliber de Francisco, nuestro lector.