Ducati Hypermotard 1100 Evo/SP

Cuando pasan escasamente dos años del comienzo de su comercialización, ya tenemos una nueva Hypermotard 1100 denominada Evo. Pero antes de nada, mandar un mensaje tranquilizador a los amantes/forofos/entusiastas de este modelo, porque esta evolución sólo afecta a aspectos mecánicos y estructurales de la moto, y no a su estética. De la mano de la […]


Ducati Hypermotard 1100

Cuando pasan escasamente dos años del comienzo de su comercialización, ya tenemos una nueva Hypermotard 1100 denominada Evo. Pero antes de nada, mandar un mensaje tranquilizador a los amantes/forofos/entusiastas de este modelo, porque esta evolución sólo afecta a aspectos mecánicos y estructurales de la moto, y no a su estética. De la mano de la Evo, y como ya viene siendo costumbre en todos los modelos de corte deportivo de la firma de boloñesa, hay versión -pata negra- SP que mejora considerablemente la parte ciclo.

Esta nueva evolución es una prueba evidente de que Ducati apuesta por el concepto Hypermotard, o lo que es lo mismo, por el supermotard de alta cilindrada. Es la única firma en el mundo que lo hace junto con KTM y será porque no les ha debido ir mal. En otras ocasiones, como con la original Multistrada 620, si algo no funciona, lo abandonan. La Hypermotard ofrece una atractiva alternativa a las motos deportivas instaurada ya en Italia, pero que en España está costando introducir, aunque poco a poco va calando. La estética y las sensaciones que transmite gracias a una postura de conducción muy al estilo supermotard, son dos de sus principales activos. Por todo ello, en Borgo Panigale han decidido renovar este modelo aunque manteniendo prácticamente su precio (11.795 -, 100 euros más que la HM anterior).

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