El concurso comenzará el 28 de mayo y finalizará el 9 de junio. El 10 de junio se publicarán los ganadores que viajarán el 13 de junio a la tradicional competición gala.
El premio consistirá en un viaje a las 24 horas de Le Mans que incluirá hotel, vuelo y entrada doble VIP al circuito. Además, el ganador podrá disfrutar de una vuelta en helicóptero durante la carrera y ver la carrera desde la tribuna Dunlop situada en la curva que lleva el mismo nombre, una de las más famosas de todo el circuito.
Para participar únicamente es necesario contestar a unas sencillas preguntas con las que el usuario obtendrá las piezas necesarias para completar un puzle de imágenes de Dunlop que podrá encontrar en su página de facebook. El usuario ganará 100 puntos por cada pieza.
Además, para ganar más puntos podrá invitar a sus amigos –obteniendo 40 puntos por cada amigo que participe en el concurso con un máximo de 20 invitaciones por día–. Siendo embajador se ganaría 30 puntos (compartir desde la app que está participando en la promoción – una vez al día) y compartiendo el concurso en su muro (con lo que obtendría otros 20 puntos adicionales). El ganador será el participante que complete el puzle y obtenga las mayores puntuaciones.
Dunlop es la marca de neumáticos que más victorias ha conseguido en esta carrera, ya que desde 1924 ha acumulado 34 victorias. De hecho, el puente más famoso del trazado francés, el puente Dunlop, recibe el nombre de la firma de neumáticos.