El 458 Spyder ya está en exhibición

Tal y como ya avanzamos, el 458 Spyder monta un V8 4.5 de 570 CV que, junto a la transmisión de doble embrague de Ferrari, acelera de 0 a 100 en 3,4 segundos y alcanza los 320 km/h. También presenta un techo duro 25 kg. más ligero que cualquier capota, menos ruidoso y con mejor […]


ferrari 458 spyder lateral

Tal y como ya avanzamos, el 458 Spyder monta un V8 4.5 de 570 CV que, junto a la transmisión de doble embrague de Ferrari, acelera de 0 a 100 en 3,4 segundos y alcanza los 320 km/h. También presenta un techo duro 25 kg. más ligero que cualquier capota, menos ruidoso y con mejor aislamiento cuando circulamos con él. Su mecanismo de subida y bajada solo necesita 14 segundos para completar la operación, y ha sido cuidadosamente diseñado para evitar cualquier pérdida de maletero. La luneta trasera está pensada para hacer las veces de eficaz cortavientos.

Si tienes la suerte de visitar el Salón de Frankfurt, podrás acercarte al stand de Ferrari para conocer el nuevo Programa a Medida ofrecido a los clientes de la marca. El Centro de Estilo de Ferrari ha diseñado tres colecciones de colores, acabados, cueros, materiales, etc., entre las que el comprador podrá elegir: Classica -inspirada en antiguos Ferrari-, Scuderia -que bebe del mundo de la competición- e Inedita. Un diseñador asignado personalmente a cada cliente asesorará y orientará a éste en la toma de decisiones al respecto.

Por su parte, el 458 Berlina recibe un nuevo software de control de la amortiguación, que contribuye a unos mejores comportamiento y estabilidad. Tanto la transmisión de doble embrague como el control de tracción F1-Trac han sido mejorados: Los cambios son todavía más rápidos si rodamos en modo RACE, y la aceleración aún mayor a la salida de las curvas.

En Frankfurt, Ferrari también luce el resto de sus modelos, entre los que destaca el nuevo FF de cuatro plazas y 660 CV, primer Ferrari con tracción total de la historia. Y, por supuesto, el Fórmula 1 de rigor.

Scroll al inicio