El 911 más radical

Chasis aligerado Para mejorar las cualidades dinámicas y las ayudas al conductor se ha reducido el peso del coche, se han incorporado el sistema de tracción total electrónico PTM, el control de estabilidad PSM -Porsche Stability Management- y el nuevo Porsche Torque Vectoring -PTV-, que incluye un diferencial trasero de bloqueo variable en opción. Motor […]


Porsche 911 Turbo

Chasis aligerado
Para mejorar las cualidades dinámicas y las ayudas al conductor se ha reducido el peso del coche, se han incorporado el sistema de tracción total electrónico PTM, el control de estabilidad PSM -Porsche Stability Management- y el nuevo Porsche Torque Vectoring -PTV-, que incluye un diferencial trasero de bloqueo variable en opción.

Motor de inyección directa de gasolina

Este deportivo, producido en Zuffenhausen, equipará un nuevo seis cilindros de 3.8 litros de cilindrada, turbocompresor con turbina de geometría variable e inyección directa de gasolina, que desarrolla 500 CV. De serie adaptará una caja de cambio manual, pero opcionalmente, puede equipar una automática de doble embrague -PDK- y siete velocidades.

La nueva mecánica reduce las emisiones de CO2 en relación a su antecesor en casi un 18% y también consume menos -según versión gasta entre 11,4 y 11,7 l/100 km, según la normativa EU5, cuando el anterior consumía entre 12,8 y 13,7 l/100 km-.

En cuanto a prestaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza los 312 km/h de velocidad máxima.

Nuevo volante con cambio PDK
Las versiones equipadas con el cambio PDK pueden incorporar, en opción, un nuevo volante de tres radios con levas y pulsadores para el cambio de marchas. En combinación con el paquete deportivo Sport Chrono Package Turbo -opcional-, se incluye un display integrado para el Launch Control y los modos Sport/Sport Plus.

Precios
911 Turbo Coupé: 161.440 euros
911 Turbo Cabriolet: 173.730 euros

Scroll al inicio