El 911 ocupa la primera plaza en satisfacción al cliente

Sttutgart.- El 911, el icono deportivo de Porsche, ha ocupado el primer lugar en el estudio AutoPacific de satisfacción al cliente, realizado este año en Estados Unidos. El fabricante de vehículos deportivos ha impresionado una vez más en su mercado más importante. Para la edición 14ª del Vehicle Satisfaction Award (Premio a la Satisfacción de […]


porsche_911

Sttutgart.- El 911, el icono deportivo de Porsche, ha ocupado el primer lugar en el estudio AutoPacific de satisfacción al cliente, realizado este año en Estados Unidos. El fabricante de vehículos deportivos ha impresionado una vez más en su mercado más importante. Para la edición 14ª del Vehicle Satisfaction Award (Premio a la Satisfacción de Vehículos), un total de 42.000 propietarios de automóviles valoraron sus coches en 48 categorías, entre las que se incluían la aceleración, el confort y el diseño, entre otros.
-Este premio tiene una importancia especial para Porsche porque demuestra que la nueva generación del 911 ha cumplido las expectativas que tenían nuestros clientes. Es un resultado global fantástico en el mercado de mayor relevancia para nosotros, el de EEUU-, explicaba Bernhard Maier, miembro del Consejo de Porsche AG responsable de Ventas y Marketing.

El estudio lo hace anualmente la consultora automovilística y engloba a todos los vehículos del mercado americano. Se trata, por tanto, de un indicador muy fiable sobre la satisfacción general entre los propietarios de automóviles. El Porsche 911 ya había impresionado a sus propietarios con unas prestaciones y una eficiencia sobresalientes al ganar el Vehicle Satisfaction Award anteriormente.

Scroll al inicio