El Abarth 500C nace del desarrollo del diseño garantizando una experiencia de conducción única e irrepetible, que va más allá del simple uso de un producto, para entrar en el universo de emociones más fuertes. El vehículo, que monta un motor 1.4 16v Turbo T-Jet 140 CV, combina en un mismo automóvil la conducción deportiva con el disfrute sensorial de un convertible. Destaca el cambio -Abarth Competizione-, una caja secuencial con levas en el volante. La capota practicable y panorámica acentúa la percepción del entorno, del aire y del ruido del motor.
En cada detalle y en cada momento, el Abarth 500C revela que se ha creado con un único objetivo: las prestaciones y el placer de conducir.
Situado en un antiguo palacete de estilo neoclásico, Fortuny consta de tres plantas, jardín, restaurante y una impresionante terraza. El interior, diseñado por el prestigioso interiorista Agustín Granel, sigue la misma estela del lujo y la elegancia propios del exterior. A sus salas acuden actores y personajes famosos del panorama nacional e internacional.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



