Allá por los años 70, el director de cine Claude Lelouch – Un homme et une femme – creó un spot comercial para Mercedes cuyo protagonista era un 450 SEL 6.9. El vehículo en cuestión cruzaba la ciudad de París en pocos minutos a una velocidad endiablada. Para darle más carácter, doblaron el sonido con el rugido de un Ferrari 275 GTB. Puedes visionarlo aquí:
Ahora, una compañía de publicidad americana conectada con la automoción ha revisado el clásico, pero con un toque de modernidad y una estética a caballo entre la imagen real y el videojuego.
En el video puedes observar como un BMW M3 E92 de 420 CV hace lo propio en la ciudad de Los Ángeles. El director del mismo es Mike Mouse McCoy, ganador de la Baja 500 norteamericana. Hay más de 15 ángulos de toma distintos en los 2 minutos del video y una protagonista femenina a la altura del coche anunciado.
Lástima que BMW no haya accedido a publicarlo.
Vía: WorldCarFans