Poco hay de novedad sobre la versión deportiva -M- de la Serie 1, que estará basada en la versión más radical del Coupé que se comercializa actualmente, la 135i. Sin embargo, el motor gasolina de 3.0 litros y 306 CV será sustituido por un bloque biturbo con seis cilindros en línea y la misma cilindrada potenciado hasta los 340 CV, con los que conseguirá cubrir el 0-100 km/h en sólo cinco segundos, tres décimas más rápido que el 135i. Este motor ya lo conocemos del BMW Z4 sDrive35is, la versión más prestacional de este roadster.
Como no puede ser de otra forma, el chasis del Serie 1 M Coupé introducirá mejoras en la suspensión, el sistema de frenos y la dirección- e incorporará un diferencial trasero adaptado del M3. Todo esto se complementa con una estética que expone bien a las claras cuáles son las intenciones de este coupé deportivo: cuatro salidas de escape, llantas multirradio de gran tamaño, pasos de rueda ensanchados, grandes entradas de aire, discos de freno perforados-
Disfruta de este primer vídeo y sigue atento a autofacil.es porque pronto habrá más novedades al respecto.