El Cadillac CTS-V Sport Wagon combina el lado más radical del CTS-V Coupé y la funcionalidad del CTS Sport Wagon, por lo que el resultado es un familiar de espíritu deportivo sin nada que envidiar a modelos europeos como el Mercedes E Estate 63 AMG o el BMW M5 Touring. Esta afirmación se entiende mucho más si tenemos en cuenta su motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros capaz de desarrollar una potencia máxima de 564 CV, que se transmite mediante una caja de cambios manual o automática, ambas de seis velocidades.
Al mismo tiempo, monta el sistema de suspensión Magnetic Ride Control, frenos Brembo y neumáticos de alto rendimiento Michelin Pilot Sport PS2, montados sobre llantas de aluminio de 19 pulgadas. Su llegada a Europa está prevista para otoño de 2011.
XTS Platinum Concept
Junto a este familiar veremos el XTS Platinum Concept, un prototipo que adelanta la imagen del futuro sedán de lujo de la marca. Más allá de su imagen enérgica y deportiva, lo realmente relevante lo encontramos en el apartado tecnológico, sobre todo en su sistema de propulsión híbrido. Éste utiliza un motor de gasolina V6 de inyección directa de 3.6 litros y un propulsor eléctrico, que de manera conjunta entregan alrededor de 350 CV de potencia con tracción a las cuatro ruedas. Además, este sistema híbrido se puede enchufar en una toma de corriente doméstica para funcionar durante algunos kilómetros en modo únicamente eléctrico.