El alcalde de A Coruña, Javier Losada de Aspiazu, presentó este servicio y fue testigo de esta primera recarga, junto al conselleiro de Economía e Industria de la Xunta de Galicia, Javier Guerra Fernández, la teniente de alcalde del Área de Medio Ambiente, Nieves Vázquez Novo, y la directora de Ventas de Automóviles Citroën España, Asunción Bueno.
Los usuarios de este servicio deberán solicitar una tarjeta de identificación en las oficinas de Gas Natural Fenosa de A Coruña, que les será entregada tras abonar una fianza de 20 euros, que les serán devueltos cuando se den de baja en el servicio. Esta tarjeta, recargable a través de una página web, será el medio de pago en las -electrolineras- coruñesas.
El Citroën C-Zero es la apuesta eléctrica de la marca. Este nuevo vehículo urbano está pensado para hacer más fácil la movilidad en las ciudades, gracias a sus dimensiones reducidas y su autonomía, suficiente para cubrir los trayectos de todos los días. Además, la recarga de las baterías de Citroën C-Zero es fácil y puede realizarse con una toma eléctrica tradicional, en casa, en los bornes de los servicios de vías públicas, o en las empresas. Basta enchufar el cable de alimentación a una toma de 220 V. Una recarga total necesita 6 horas con una corriente de 16 A.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



