El Citroën DS3 incorpora el sistema eTouch

Dentro del plan de expansión de esta tecnología, ahora es el DS3 quien se beneficia de ella, aunque de momento sólo las versiones THP 150 y HDi 110 la incorporan de serie. A modo de recordatorio, el sistema eTouch incluye los servicios Citroën Urgencia y Citroën Asistencia, disponibles las 24 horas al día, los 7 […]


Citroën DS3

Dentro del plan de expansión de esta tecnología, ahora es el DS3 quien se beneficia de ella, aunque de momento sólo las versiones THP 150 y HDi 110 la incorporan de serie. A modo de recordatorio, el sistema eTouch incluye los servicios Citroën Urgencia y Citroën Asistencia, disponibles las 24 horas al día, los 7 días a la semana. En caso de emergencia, el conductor tan sólo tiene que pulsar la tecla -SOS-, y automáticamente su posición es identificada mediante GPS para enviar con mayor rapidez las asistencias médicas. Esta llamada también se realiza de manera automática en caso de accidente, al saltar los elementos pirotécnicos del vehículo, como por ejemplo, los airbags.

Otra función es la llamada de asistencia en caso de avería. Cuando el conductor pulsar la tecla -Doble Chevrón-, una plataforma de asistencia envía gratuitamente, durante el período de garantía o de contrato de servicio, un servicio de reparación o remolque.

Precios del DS3
DS3 VTi 95: 15.350,10 –
DS3 VTi 120: 17.788,20 –
DS3 VTi 120 CAS: 18.550,62 –
DS3 HDi 90: 18.105,17 –
DS3 HDi 90 99 gr: 18.308,62 –
DS3 HDi 70: 15.665,52 –
DS3 THP 150: 20.226,29 –
DS3 HDi 110: 20.544,83 –
DS3 HDi 90 SPECIAL EDITION: 16.718,97 –
DS3 VTi 120 SPECIAL EDITION: 16.401,99 –

Scroll al inicio