Nacida en 1947, TVR es famosa por sus carrocerías de plástico reforzadas con fibra de vidrio. Aunque se rumoreaba que tenía un nuevo modelo en proyecto, la empresa había cerrado su fábrica de Blackpool en el año 2006, pero ahora llega el anuncio definitivo de que no producirá más automóviles y tratará de resurgir con otra actividad.
Smolensky ha admitido a la revista británica Autocar que la demanda es demasiado baja en estos momentos para intentar competir en el mercado de los deportivos, y su precio sería demasiado alto. Según Smolensky, en un momento dado TVR llegó a considerar una alianza con Caterham para resistir.
Ahora, la única posibilidad de que TVR vuelva a fabricar coches es que Smolensky venda la empresa a un nuevo propietario que prefiera seguir adelante con la marca. Entre los últimos modelos presentados por TVR figuran un vehículo eléctrico, un coupé con el motor V8 biturbo de BMW y un descapotable con el motor LS3 V8 del Chevrolet Corvette.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



