El Fiat Bravo se renueva

Interior más elegante Por dentro también se han mejorado los acabadados, sobre todo en las versiones Active y Dynamic. El salpicadero adopta un look de fibra de carbono, mientras que en el acabado Dynamic, el más vendido, los tejidos han sido rediseñados e incorporan nuevos colores más claros que mejoran la sensación de habitabilidad. No […]


Fiat Bravo 2010

Interior más elegante
Por dentro también se han mejorado los acabadados, sobre todo en las versiones Active y Dynamic. El salpicadero adopta un look de fibra de carbono, mientras que en el acabado Dynamic, el más vendido, los tejidos han sido rediseñados e incorporan nuevos colores más claros que mejoran la sensación de habitabilidad.

No cambian los motores

El apartado mecánico no sufre variaciones, aunque el motor 1.4 de 90 CV ya cumple con la normativa Euro5 con unas emisiones de 146 gramos de CO2 por kilómetro. La versión GLP también está disponible ahora en la versión Emotion.

Más equipamiento a menos precio

Con una gama de motores sin modificaciones, el atractivo principal se centra en los paquetes de equipamiento, que se ofertan por un precio que ronda los 800 euros (en Italia). El pack Active Sound incluye antinieblas, radio CD y mp3 en el acabado Active; el Blue Dynamic ofrece el sistema Blue&Me, sensor de aparcamiento posterior y elevalunas eléctricos en las plazas traseras en el acabado Dynamic; el Blue Emotion comprende el sistema Blue&Me, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sensores de luz y lluvia y retrovisores replegables en la versión Emotion; y el Blue Sport incluye el Blue&Me, llantas de 18 pulgadas y cristales traseros oscurecidos en el acabado Sport.

De momento sólo se vende en Italia, aunque llegará a España en los próximos meses.

Scroll al inicio