El futuro coupé de Subaru se entrena en Nürburgring

De momento, podemos asegurar que tendrá un tamaño aproximado de 4,25 metros, propulsión trasera, una configuración de 2+2 asientos… y argumentos suficientes para convertirse en uno de los modelos más divertidos y eficaces. Parte de culpa la tiene su motor 2.0 bóxer de cilindros opuestos de origen Subaru, con 210 CV de potencia y la […]


De momento, podemos asegurar que tendrá un tamaño aproximado de 4,25 metros, propulsión trasera, una configuración de 2+2 asientos… y argumentos suficientes para convertirse en uno de los modelos más divertidos y eficaces. Parte de culpa la tiene su motor 2.0 bóxer de cilindros opuestos de origen Subaru, con 210 CV de potencia y la posibilidad de acoplar una caja de cambios manual o automática -opcional-, ambas de seis marchas. Este bloque es de giro rápido, por lo que puede rondar las 8.000 rpm.

Pero lo más interesante es su reducido peso: no pretende ser el más rápido, pero sí de los más eficaces y divertidos en curva. El puesto de conducción es envolvente, con la mayoría de los mandos en torno al volante.

Fotos: CarPix

Scroll al inicio